Remoras Chile Ltda.

Servicios marítimos de transporte de carga, instalación de centros de cultivo y redes, operaciones marítimas para la industria acuicultora.

Nuestra empresa

Nuestra empresa se dedica desde inicios del año 2007 a la instalación de centros de cultivo para la industria salmonera, tripulaciones con vasta experiencia y embarcaciones diseñadas para estas labores nos acompañan en estas tareas.

En sus inicios RÉMORAS CHILE introdujo al mercado dos embarcaciones especialmente diseñadas y construidas para faenas de fondeos.

En nuestro recorrido como empresa hemos abarcado la décima y undécima regiones entregando un servicio de primer nivel en la industria a las más importantes empresas del país.

Nuestros clientes han sentido la satisfacción de recibir un servicio rápido, eficiente y seguro lo que nos posiciona como un actor importante dentro de nuestro rubro.

Actualmente RÉMORAS CHILE se encuentra construyendo nuevas embarcaciones con las que espera poder atender a sus clientes de la manera que lo ha hecho hasta el momento.